DIVERCOLE 2017

INFORMACIÓN GENERAL:

Horario:

De 8:45h a 15:00h: el total del horario.

A las 10:00h se cierran puertas, los niñ@s deberán estar antes de las 10:00h, a partir de las 13:30 los niñ@s podrán salir.

Entrada y salida:

Entrada: Los participantes siempre que no se avise por escrito entraran por la puerta del colegio.

Salida : Lunes, Miércoles y Viernes en el colegio, Martes y Jueves en la piscina, cualquier cambio lo informamos por escrito.

Vestuario:

Todos los días: Días de piscina

Cada Lunes entregamos la información de la semana se lo entregamos a los niñ@s al salir.

Necesitamos que cada participante lleve un juguete, ese juguete es para compartir y puede romperse o perderse y cada niñ@ debe saber que el juguete que entregáis es para compartir.

Cada participante deberá llevar una caja de cartón o de plástico de tamaño medio, (más grande que una caja de zapatos) con el nombre en grande del participante, importante que la caja no tenga dibujos ya que la vamos a decorar.

La cuota de toda la actividad es de 80€ para el primer hij@ participante, 40€ para el segundo hij@ participante y gratis para el tercer@, que deberá ingresar en la cuenta del ayuntamiento de cualquier sucursal de la localidad, a partir del momento en que le confirmemos la admisión a Divercole.

Plazo de inscripción hasta el Martes 23 de Mayo de 2017, a través de internet, en el Espacio Joven y en el Ayuntamiento.

* IMPORTANTE: Agradeceríamos que nos informaran de cualquier problema médico o información que considere importante, (alergias, intolerancias, miedos y fobias…)

Teléfonos de interés:


Datos participante
Datos padre, madre o tutor

Autorizo: