• Olmedo Clásico 2019 - Mestiza
  • Olmedo Clásico 2019 - Érase otra vez… Romeo y Julieta
  • Olmedo Clásico 2019 - Las bodas de Olmedo
  • Olmedo Clásico 2019 - Préstame tus palabras
  • Olmedo Clásico 2019 - El enfermo imaginario
  • Olmedo Clásico 2019 - El perro del hortelano
  • Olmedo Clásico 2019 - Otro sueño de una noche de verano
  • Olmedo Clásico 2019 - Entre bobos anda el juego
  • Olmedo Clásico 2019 - La discreta enamorada
  • Olmedo Clásico 2019 - Las mocedades del Cid

Alicia Lázaro

Musicóloga. Nao d’amores

Instrumentista e investigadora de la música española del Renacimiento y el Barroco, formada en Suiza, ha llevado a cabo una labor pionera en el trabajo integrado y continuo de recuperación musical y divulgación de la música de los archivos catedralicios españoles, así como en la incorporación de la música antigua en el teatro. Dirige la Sección de Investigación Musical de la Fundación Don Juan de Borbón en Segovia, y la Capilla de Música Jerónimo de Carrión. Destacan también sus trabajos para el teatro antiguo, en la CNTC y en Nao d'amores. Finalista a la Mejor Dirección Musical en los Premios Max 2010 y 2011, Premio Choc de la Musique en 2005, Premio Agora de Teatro en 2004, Premios Investigador 2014 y Mejor Director 2015 y 2016 en los Premios GEMA a la Creatividad e Innovación en la Música Antigua. Ha publicado la integral de canciones para voz y guitarra barroca de José Marín y los primeros volúmenes de la colección Maestros de Capilla de la Catedral de Segovia. Es miembro correspondiente de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce.