• Olmedo Clásico 2019 - Mestiza
  • Olmedo Clásico 2019 - Érase otra vez… Romeo y Julieta
  • Olmedo Clásico 2019 - Las bodas de Olmedo
  • Olmedo Clásico 2019 - Préstame tus palabras
  • Olmedo Clásico 2019 - El enfermo imaginario
  • Olmedo Clásico 2019 - El perro del hortelano
  • Olmedo Clásico 2019 - Otro sueño de una noche de verano
  • Olmedo Clásico 2019 - Entre bobos anda el juego
  • Olmedo Clásico 2019 - La discreta enamorada
  • Olmedo Clásico 2019 - Las mocedades del Cid

Clara Notari

Escenógrafa, directora de arte

Arquitecta, licenciada en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Cursó escenografía en el taller de Gastón Breyer e iluminación teatral con Ernesto Diz. Como docente, ha impartido Introducción a la Arquitectura e Historia de la Arquitectura Contemporánea (en Argentina) y el Master en Dirección Artística de la ESCAC (en Barcelona). Entre sus trabajos más importantes se encuentran montajes como El burlador de Sevilla, y convidado de piedra, de Tirso de Molina (2018, dir. Josep María Mestres, CNTC), La décima musa (2016, dir. Josep María Mestres, Centro Dramático Nacional), La cortesía de España, de Lope de Vega (2013, dir. Josep María Mestres); o Purgatorio, de Ariel Dorfman (2011, dir. Josep María Mestres, Teatro Español- Naves del Matadero, Madrid). En cine, ha trabajado en Dolor y gloria (2018, Pedro Almodóvar), Todos lo saben (2017, Asghar Farhadi), Altamira (2014, Hugh Hudson), Relatos salvajes (2013, Damián Szifrón), Los abrazos rotos (2008, Pedro Amodóvar) o Soldados de Salamina (2002, David Trueba).

Clara Notari. Escenógrafa, directora de arte