Pasion Mudejar
Pasión Mudejar


Visita el Parque
Visita el Parque
Visita el Parque
zoom  |  volver  |  imprimir
Dimensiones acordes con el paisaje

Árboles a escala. Esos arbolitos pequeños que tanto nos llaman la atención, sirvieron para dar una mayor personalidad al parque.


Una gran variedad de bonsais adornan monumentos, caminos y laderas de los pequeños montículos, distinguiéndose entre los muchos que hay, distintas variedades de olmos, arces, robles, hayas, fresnos, castaños y tejos.

Cercado del parque. Si hemos ido realizando toda la construcción del parque siguiendo una armonía, su cercado debe de ser acorde y mantener esa sincronización y buen gusto que pretendíamos desde su comienzo. Antes de inaugurarse la primera fase, ya se contaba con una ampliación muy próxima, y por ese motivo el cercado de algunas zonas no se podía realizar de forma definitiva, utilizándose para tal efecto unas vallas móviles; pero en los perímetros definitivos, se plantaron como bordaduras naturales, distintas especies de hoja perenne como evonimos del Japón, enebros, tejos, piceas y cipreses combinados con el falso ciprés columnar, produciendo un notable efecto.
 Nota 
 Fuente 
Olmedo.es Ayuntamiento de Olmedo Agenda de Actividades Espacio Joven Villa de Olmedo Palacio del Caballero Pasion Mudejar Olmedo Clasico OLMEDO CONECTA