• Amo y Criado
  • Adios sueño mio
  • Numancia
  • Lope sobre ruedas
  • Entre bobos anda el juego
  • Malvivir
  • El avaro
  • Tartufo
  • juan canas
  • El lindo don diego

Inscripciones para las 16 Jornadas sobre teatro clásico

Universidad de Valladolid

Centro Buendía. C/ Juan Mambrilla, 14 - Valladolid

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas

Teléfonos: 983187818 - 983187805

inscripcion.centro.buendia@uva.es    

www.buendia.uva.es

  

Matrícula: Del 1 al 20 de julio de 2022

* El abono de la matrícula por el alumno implicará su conformidad con el curso

 

Tasas de matrícula:

MATRÍCULA GENERAL: 80 euros

MATRÍCULA REDUCIDA: Comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid así como titulados en paro: 60 euros

Incluye: carpeta con materiales de las Jornadas, entradas de los espectáculos, descuentos del 25 % en las publicaciones de Olmedo Clásico y certificado (30 horas).

 

Número de horas: 30 horas

 

Forma de pago de la matrícula:

·Transferencia bancaria: Universidad de Valladolid-Centro Buendía. OLMEDO CLÁSICO

Banco Santander - Clave: 128-327.03

N° de cuenta ES15 0049-5450-07-2416086020

·Será imprescindible presentar en el Centro Buendía, por fax o por email, la fotocopia de la transferencia para considerarse matriculado

 

Diploma: Se entregará diploma acreditativo a los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso.

 

Créditos:

ESTUDIOS DE GRADO: Según lo dispuesto en el "Reglamento de reconocimiento de otras actividades universitarias en los estudios de grado de la Universidad de Valladolid" (BOCYL de 3 de junio de 2011), a partir del curso 2018/19, inclusive, sólo se reconocerán las actividades culturales del Centro Buendía que sean aprobadas por la Comisión de Reconocimiento y Transferencia.

Universidades de Salamanca, León y Burgos: se solicitará de las comisiones correspondientes que el certificado de las Jornadas sea convalidado por créditos de libre configuración. 

 

Becas

Las Universidades de Salamanca, Valladolid, León y Burgos, así como el Instituto del Teatro de Madrid (ITEM), conceden becas que pueden solicitar los miembros de estas instituciones y que cubren la mitad de la matrícula (40 euros), entradas a los tres espectáculos, el hospedaje y el almuerzo de los tres días. La organización de Olmedo Clásico, por su parte, también concede becas de iguales características. El formulario de solicitud es único y puede rellenarse en línea en la web www.olmedoclasico.es; deberá acompañarse de un breve curriculum vitae. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de julio. Su concesión o denegación se comunicará antes del 16 de julio. 

* Es imprescindible que quienes pidan beca no formalicen su matrícula hasta después de que se les haya comunicado el resultado de su solicitud, que se hará antes del 16 de julio. El plazo de inscripciones todavía permanecerá abierto hasta el 20 de julio.