- El alcade de Zalamea
- Burro
- El castillo de Lindabridis
- La monja alférez
- La francesa Laura
- Monstruos
- Julio César
- Los bandos de Verona
- Las locuras por el veraneo
- La comedia de los errores
Carlos Soto
Música
Desde niño toca la flauta y muy joven comienza a grabar y actuar para diversas formaciones de música tradicional castellana ( Almenara, La Bazanca, Joaquín Díaz, Tahona...) hasta que funda en 1984 el grupo Celtas Cortos.
Durante los 19 años siguientes combina su formación como músico con la grabación de los discos de Celtas Cortos con los que realiza giras por España, Francia, Alemania, México, Portugal, EE.UU, Holanda...
Ha estudiado la flauta travesera clásica y saxo con profesores de jazz como Bob Sands y Wade Mathew y en 1990 es profesor de flauta travesera en el Conservatorio de música de Valladolid.
Además de Celtas Cortos ha colaborado en diversas grabaciones entre las que destacan Joaquín Díaz, Rosendo, el grupo italiano Nomadi y Chambao.
En 2003 comineza junto a Maria Desbordes a crear sus composiciones y adaptaciones donde se mezclan las influencias celtas con la electrónica más sensible. Es el nacimiento de Awen Magic Land. Tendrán el apoyo del « Festival Kann Al Loar » de Landerneau y el « Festival de Cornouailles » de Quimper. Que dará lugar a un encuentro entre músicos españoles y bretones.
Los años sucesivos sigue produciendo albumes y la última grabación del coro Ensemble Choral du Bout du Monde « Deiz al lid ».
En 2011, Carlos Soto gana el premio internacional Agapito Marazuela de nueva creación de folklore.
Actualmente es también director del coro « Pinares de Castilla » y profesor en los cursos de interpretación del verso impartidos por la compañía de teatro Pie izquierdo, con quien colabora en la investigación sobre música de los siglos XVI y XVII
Carlos Soto es flautista, saxofonista y conoce bien las máquinas y la producción de sonidos... toca también el charango, la mandolina y el whistle, es compositor y creador de ambientes sonoros.